Ir al inicio

Ir al inicio

Castellano    Català    Euskera    Galego    Valenciá
Historia de la Loteria Formas de Coleccionar Artículos Prensa Calendario de Ferias Ir de compras Catálogos de Lotería Libros y Manuales Pon tu anuncio Otros coleccionismos Comenta tus experiencias Danos tu opinión Webs amigas Webs amigas
INFORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN

   La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COLECCIONISTAS DE LOTERÍA (AECLOT), inicia los tramites para su creación en Septiembre de 2010 y con fecha 15 de Noviembre de ese mismo año es aprobada su inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones. Es una asociación creada con duración indefinida, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, que no persigue fin lucrativo alguno y constituida con un pequeño patrimonio destinado a los fines que a continuación se exponen, cuyos beneficiarios serán todos aquellos socios, coleccionistas y entidades que con su contribución apoye este tipo de coleccionismo.

   Logotipo de AECLOT

   AECLOT tiene como objetivo principal el fomento del Coleccionismo de Lotería Nacional en cualquiera de sus variantes.
Para alcanzarlo estamos tratando de captar el mayor número de socios posible que nos permita continuar trabajando en los siguientes objetivos:
• Promover el coleccionismo de sorteos y décimos de lotería, tanto antigua como moderna y en cualquiera de sus distintos tipos de colección (por sorteos, numérica, capicúa, postales, calendarios, etc.)
• Mantener esta web (www.aeclot.es), un punto de encuentro donde los coleccionistas puedan intercambiar opiniones con personas de su misma afición, publicar anuncios, ó acceder a sus distintas secciones.
• Participar en Ferias de Coleccionismo, promover nuestras propias Exposiciones y organizar Encuentros Anuales entre Socios.
• Facilitar el intercambio de décimos entre los distintos socios y coleccionistas de lotería en general mediante la creación de una base de datos a nivel nacional (Registro de Coleccionistas).

   En este año 2017, al igual que en los anteriores, cabe citar que se han mantenido los precios de las dos modalidades de Socio que cuentan con dos cuotas de importes diferentes, las cuales nos permiten sufragar parte de los gastos de esta Asociación.
   Dichas modalidades son las siguientes:

SOCIO NUMERARIO.- Se enviará el nuevo carnet de Socio junto
con nuestro calendario de 2017 y el último sello de curso legal editado por Correos con los que año tras año vamos haciendo una colección filatélica dedicada a nuestra Lotería.
Para esta modalidad la cuota anual es de 6,00 euros.

SOCIO PREFERENTE.- Cuya cuota anual se establece en 12 euros, recibiendo además de lo citado anteriormente, las colecciones completas de todos los sorteos de Lotería Nacional celebrados en Jueves y Sábados del último año.
   Los nuevos socios que decidan unirse a esta Asociación, independientemente de la modalidad de Socio elegida, recibirán la insignia con el logotipo de la Asociación y tres calendarios de año s anteriores.

   Además, todos los socios, independientemente de su modalidad, podrán inscribir gratuitamente a los mas pequeños de la familia y contarán con las siguientes ventajas:
• Se le hará entrega de un carnet que le permita acreditarse con su número de socio.
• Podrá contar con dirección de correo electrónico gratuita del tipo: sunombre@aeclot.es, siempre que se solicite por e-mail
(solo Socios Preferentes).
• Se le aplicará un descuento del 10% en cualquier compra de nuestra tienda-web (solo para Socios Preferentes).
• Tendrá derecho a inscribirse gratuitamente en el Registro de Coleccionistas de Lotería y publicar en él sus listados.
• Podrá publicar anuncios clasificados gratuitamente.
• Intervenir en las distintas Asambleas convocadas por la Junta Directiva para aportar sus valoraciones.
• Tendrá derecho a solicitar gratuitamente una cantidad indeterminada de los décimos que trimestralmente se publican y estén disponibles en la web, siempre y cuando hayamos recibido el listado de faltas y se abonen los gastos de envío de acuerdo a la Tarifa publicada en esta web.


Artículos que reciben los  socios en 2016

• Participará con su número de Socio en todos los sorteos que realice la Asociación a lo largo del año.
• Contará con la posibilidad de enviar y recibir listados para facilitar el intercambio entre socios.
  Si necesita mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando sus preguntas al e-mail:
info@aeclot.es o si por el contrario la considera suficiente y decide asociarse, puede enviarnos por correo electrónico o correo postal, el formulario de Alta de Socio, que encontrará haciendo clic aquí, debidamente cumplimentado y adjuntar una fotografía tamaño carnet si así lo desea, la incluiremos en su carnet y le será devuelta.

arriba Imprimir esta página   Imprimir

Estatutos | Información | Contactar | Asociarse | Publicar anuncio | Condiciones de venta
Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de sus respectivos autores. Para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a: info@aeclot.es